Hola a todos, mi hermana, que es médico y está en un hotel medicalizado, está organizando una iniciativa que se llama “regala tu libro favorito”. Consiste en enviar tu libro favorito al hotel donde trabaja y ella se encarga de repartir los libros entre los pacientes.
Yo, estoy promoviendo otra actividad para complementar la de mi hermana. Consiste en escribir un breve texto de ánimo para los pacientes. Yo incluyo vuestros textos en los modelos de marcapáginas que he diseñado, los imprimo, los plastifico y se los envío.
Esta iniciativa está pensada para niños, pero también pueden participar adultos.
El texto debe ser breve y se debe indicar al final el nombre (sin apellidos) y la edad.
Enviar el texto al correo lovetolearn.22@hotmail.com

Reenviad a más personas para que entre todos hagamos más marcapáginas.
A continuación os dejo la plantilla para descargar. 


Entradas populares de este blog

Tablas de multiplicar

Más juegos con el abecedario

VERB TO BE