Cartas de ayuda y agradecimiento - COVID-19

Hola a todos, hoy os subo unas fichas de escritura que he creado para los alumnos de mi colegio.
En mi familia hay personal sanitario que no paran de trabajar. Por ello, he creado estas fichas de agradecimiento a algunos de los servicios que están garantizando que esta crisis se lleve de la mejor forma posible. También he incluido una carta de ánimo para pacientes de hoteles y hospitales que están solos y lo están pasando mal. Si alguno le interesa participar en esta iniciativa, yo personalmente, me puedo poner en contacto con personas de estos servicios que pueden repartir vuestras cartas. Descargad las fichas, rellenadlas, escaneadlas y mandadme los resultados a mi correo lovetolearn.22@hotmail.com. Sé que hay muchos más servicios esenciales a los que hay que dar las gracias, si alguno quiere que añada algo más que me mande propuestas y las incluyo.


Entradas populares de este blog

Tablas de multiplicar

Más juegos con el abecedario

VERB TO BE